Sistema de alquiler temporal de bicicletas, ofreciendo al usuario un transporte económico y ecológico. Ofrecemos la posibilidad de la adquisición tanto del software como de las bicicletas y aparca-bicicletas, según los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de aparcamiento de bicicletas está completamente integrado con Control Panel, por lo que todas las operaciones, tanto de mantenimiento o configuración como de los propios usuarios quedan registradas en el servicio de forma inmediata.
Disponemos de varios tipos de bicicletas. Completa, Eléctrica y Autónoma.
La bicicleta COMPLETA es el modelo más utilizado en ciudades. Está diseñada para ser robusta, de fácil mantenimiento y con el menor coste posible, siempre teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad.
La bicicleta ELÉCTRICA dispone de todas las ventajas de nuestra bicicleta completa, pero además, dispone de un sistema de ayuda al pedaleo que hace que la experiencia de uso sea asombrosa. Permite que los usuarios la utilicen más tiempo, durante más distancia y de forma más habitual.
La bicicleta AUTÓNOMA, dispone, además de los componentes de la eléctrica, de un equipo de visualización y comunicación integrado en el manillar. Este equipo permite mostrar información al usuario tanto para guiarlo con el GPS integrado como para informar de puntos de interés. Estos puntos pueden usarse como destino pero también aparecerán como recomendación de paradas durante el recorrido. Este es nuestro modelo más completo, que incluye exclusivas funcionalidades, como bloqueo mediante código, identificación de usuario con smartphone o localización GPS de la bicicleta.
Nuestro sistema de bloqueo está compuesto por dos tipos de estaciones de bloqueo, las individuales y las agrupadas. Ambos tipos pueden disponer de recarga de bicicletas eléctricas si se contempla su uso. Todas las bicicletas y estaciones tienen el mismo sistema de anclaje, por lo que se pueden hacer instalaciones mixtas.
Las estaciones de bloqueo individuales, como su propio nombre indica, permiten su instalación y manejo independientemente, por lo que no necesitan ningún otro elemento y se comunican directamente con Control Panel. Son las más indicadas cuando se realizan pequeñas instalaciones o para lugares en los que la rotación es máxima.
Las estaciones agrupadas, permiten controlar el bloqueo de hasta treinta bicicletas desde un mismo punto de control. Estas estaciones cuentan con un controlador maestro que se encarga de la gestión de todas las estaciones conectadas.
Como elemento adicional, disponemos de puntos autónomos de información, dispensado y recarga de tarjetas, donde los usuarios puedan realizar altas y pagos.
Las altas de las tarjetas también pueden realizarse en puestos de atención personal o incluso solicitarlas por internet, mediante nuestra plataforma Control Panel personalizada.
Soluciones
Nuestro sistema de Bicicletas compartidas funciona con las mismas características en todas estas soluciones:
Puntos fuertes
✔ Transporte ecológico
✔ Bicicletas eléctricas recargables
✔ Gestión online de bicicletas
✔ Administración centralizada de estaciones