Nuestros parquímetros son equipos con un acabado elegante a la par que robusto, aptos para su uso en cualquier tipo de climatología. Son de fácil uso y permiten el pago en efectivo y con tarjeta de crédito/débito.
Gracias a la colocación de los parquímetros en vía pública, se consigue aumentar la oferta de aparcamiento en los centros urbanos mediante la rotación de vehículos en un mismo espacio.
Dispone de pantalla de 7” táctil que permite una interface sencilla para los usuarios. Además, esto facilita que se puedan introducir las matrículas de los vehículos sin depender de teclados físicos que tienen desgaste.
Disponemos de varios modelos según el uso que se requiera. Desde parquímetros con cobro en monedas y tarjetas (tanto bancarias como de prepago) a parquímetros que solamente registran las matrículas de los usuarios y ofrecen un tiempo limitado gratuito.
Además de las opciones tradicionales de pago, también está disponible el pago a través de nuestra aplicación móvil. Desde esta app podemos aparcar, extender la duración de la estancia o desaparcar el vehículo.
A mayores también ofrecemos un sistema novedoso en el que cuando el usuario ha pagado por más estancia de la que ha disfrutado puede ofrecerle el tiempo remanente a otra persona, evitando pagar dos veces por la misma plaza de aparcamiento en la misma franja horaria.
Nuestro sistema también incorpora la posibilidad de alertar a los usuarios cuando se acerca el tiempo límite de aparcamiento.
Hemos desarrollado una aplicación dentro de nuestro sistema específico para los controladores, desde la cual pueden sancionar a vehículos introduciendo la marca, modelo, foto o fecha de la sanción, entre otros.
Soluciones
Nuestros Parquímetros tienen un funcionamiento ideal para la solución:
Puntos fuertes
✔ Bajo consumo
✔ Cobro de sanciones integrado
✔ Pantalla 7” táctil
✔ Muy resistentes
✔ Con o sin cobro
✔ Gestión de matrículas
✔ Alimentación solar o eléctrica
✔ Comunicación con Control Panel