Equipo usado para el control de acceso y/o el pago por el uso de las instalaciones u otros servicios mediante la recepción de la señal del dispositivo VíaT de los usuarios. Esta señal puede ser leída sólo a la salida o en la entrada y en la salida, lo que haría innecesaria la impresión de ticket como medio de acceso. En el caso de lectura solamente en la salida, se deberá imprimir un ticket a la entrada que se introducirá en la columna de salida para calcular el importe a cargar en la cuenta del usuario
Soluciones
Forma de acceso y pago cómoda y sencilla para los usuarios que dispongan de un terminal VíaT en su vehículo.
Con este dispositivo se reducen las esperas en los cajeros automáticos o puestos de cobro del parking.
Se realiza un cobro íntegro de la estancia de los usuarios ya que se valida su estancia hasta el momento en el que el vehículo llega a la barrera de salida.
Este sistema se puede instalar en dos versiones, solamente a la salida o con recepción de señal a la entrada y a la salida. Con esta última opción, no sería necesaria la impresión de tickets para los usuarios que usen este modo de pago. Simplemente deberán señalar la opción pago con VíaT en la columna de entrada y el sistema leerá la señal de su dispositivo VíaT, registrando la hora de entrada para ese vehículo. Una vez finalice su estancia, señalará esa misma opción de pago en la columna de salida y se cotejará la hora de entrada y de salida, calculando el importe a cargar en la cuenta asociada al terminal VíaT instantáneamente.
Permite asociar el “ViaT” como medio de acceso en caso de reserva de plazas.
Se puede utilizar el dispositivo para el control de los abonados que dispongan de ViaT en sus vehículos, independientemente del emisor.
Forma de pago cómoda y sencilla para los usuarios que dispongan de un terminal VíaT en su vehículo.
Con este dispositivo se reducen las esperas en los cajeros automáticos o puestos de cobro.
Permite la creación de vías de acceso “SOLO TELEPEAJE” en áreas comerciales o parques de atracciones, lo que facilita el cobro por uso o entrada a las instalaciones.
Permite usar el dispositivo tanto como medio de pago del aparcamiento como de cualquier otro servicio asociado a ese usuario.
Permite asociar el “ViaT” como medio de acceso en caso de reserva de entradas o plazas.
Puntos fuertes
✔ Sin necesidad de emitir tickets
✔ Cobro íntegro de estancias
✔ Mayor velocidad de acceso y/o salida de las instalaciones
✔ Integrado con todos los emisores de España