Dispositivos con los que se puede realizar el pago por el uso de unas instalaciones directamente desde el vehículo, sin la necesidad de ir andando al cajero automático.
El cobro puede ser realizado a la entrada, si estamos tratando con un precio fijo por visita o a la salida, si el precio puede variar según el tiempo de uso de las instalaciones.
El cobro en salida con este tipo de equipamiento, permite que el pago se realice por la estancia completa, ganando ese tiempo de cortesía existente cuando tratamos con cajeros automáticos.
Estos dispositivos permiten optimizar los recursos en aquellas instalaciones en las que los operarios se encargan de cobrar directamente a los vehículos que pasan.
Soluciones
Equipos de uso sencillo que permiten la unión de dos equipos de parking en uno sólo. Con esta solución, nuestros clientes podrán desprenderse de los cajeros automáticos si así lo deseen, teniendo columnas de entrada o salida con sistemas de pago integrados.
Los características de estos equipos en cuanto a las posibilidades de pago, son completas, permitiendo elegir entre los distintas formas de pago, incluyendo reciclado de billetes, reciclado de monedas o pago con tarjeta de crédito.
Permite tener vías autónomas de entrada o salida de las instalaciones en las que se les cobre a los clientes.
Puede cobrarse tanto el uso del parking como cualquier otro artículo, entrada o servicio que se haya o vaya a prestar.
Puntos fuertes
✔ Empotrable/Independiente
✔ Múltiples medios de pago en efectivo
✔ Pago con tarjeta bancaria
✔ Vías de pago de doble altura
✔ Pantalla táctil 7″
✔ Lectura y emisión de tarjetas RFID
✔ Control de barreras y portales
✔ Acceso y pago mediante smartphone